El diagnóstico por rayos X en mujeres embarazadas merecen una atención especial. El radiodiagnóstico puede dar al odontólogo información importante acerca de la condición dental de una persona e incluso salvar una o más piezas dentarias. Los rayos X t Ver Mas

SUCCION DIGITAL La succión digital es un instinto básico, que comienza desde la vida intrauterina del feto, y continua hasta su nacimiento. Realizar la succión digital implica una sensación de tranquilidad, y protección en el neonato e inclusive, es una alarma para Ver Mas

Llámelo mal aliento o halitosis, es una condición desagradable que causa vergüenza. Algunas personas con mal aliento ni se han dado cuenta del problema. Sin embargo se han visto afectadas en su vida por el mal silencioso. El dentista es el único experto en analizar, si se d Ver Mas

La estética dental cobra cada día más importancia en nuestra sociedad. Además, unos dientes torcidos ocasionan mayores problemas en cuanto al desgaste de las piezas dentales y a la larga problemas de mandíbula. También incrementa la cantidad de huecos inacce Ver Mas

- Encías sensibles enrojecidas e inflamadas. - El sangrado de los dientes durante el cepillado es un hecho muy sintomático. - Mal aliento y sabor de boca. - Dientes débiles o muy separados - Pus en la línea de las encías o entre los dientes. - Ajuste incorrecto de Ver Mas

La placa está formada por masas invisibles de gérmenes dañinos que se encuentran el la boca y se pegan a los dientes. Estos gérmenes reaccionan con los alimentos que ingerimos produciendo ácidos que atacan al esmalte de los dientes, dejándolos desprotegidos Ver Mas

CONSEJOS Los cambios hormonales que se producen en la mujer durante el período de embarazo incrementa el riesgo de desarrollar una enfermedad gingival con los riesgos de infección que ello conlleva. La mejor manera de evitar estos problemas para la mujer embarazada es mantener una adec Ver Mas

Preguntas mas usuales que los pacientes nos consultan y que de una manera corta pero explicita trataremos de contestarles. ¿Qué es la placa bacteriana? Son las bacterias que se depositan sobre la superficie del diente, y la principal causa de la formación de las caries, calculo e inflamación de Ver Mas

El sida es una enfermedad causada por un virus VIH, que ocasiona la destrucción del sistema inmunitario de la persona que la adquiere. SIDA.- Síndrome de inmunodeficiencia adquirida. Inmuno: el sistema inmune es el seguro o protección de nuestro organismo contra las infecciones Ver Mas

Introducción El mejor implante que existe es la raíz del propio diente. Siempre se debe intentar conservar el mayor número de piezas posible, pero cuando una dentadura está muy deteriorada o faltan muchos dientes, puede interesar, en ocasiones, colocar implantes. El grado de rechazo de un implan Ver Mas

• Pagina 1 de 2